Inicio>

NOTICIAS

26 de Marzo de 2012

El Plan de formación en Gestión Clínica llegará a más de 700 profesionales en 2012

La formación en Gestión Clínica se ha marcado como una de las prioridades de la Consejería de Sanidad y del SESPA para el año 2012. En este sentido se promueven acciones docentes especialmente dirigidas a los profesionales de las nuevas unidades y áreas de gestión clínica y tambien de las ya existentes. Además se desarrollarán las Primeras Jornada Técnicas sobre la Gestión Clínica en Asturias
Más información

15 de Marzo de 2012

Aprobadas 16 nuevas Áreas y Unidades de Gestión Clínica

El Consejo de Gobierno autorizó en un Reunión de 15 de Marzo la creación de 5 nuevas Unidades de Gestión Clínica en Atención Primaria y 11 en Atención Especializada. Destaca, la incorporación de dos centros de salud urbanos: El Cristo (Oviedo) y Llano (Gijón), a los que hay que añadir la incorporación de Llanes, Pola de Lena y Cabañaquinta, que elevan a 152.400 los ciudadanos que serán atendidos según el modelo de la Gestión Clínica.
Más información

12 de Marzo de 2012

La Gestión Clínica en Asturias obtuvo un balance favorable de 4,9 millones de euros en 2011

Todas las unidades y áreas de Gestión Clínica del Servicio de Salud del Principado de Asturias cumplieron en 2011 con sus objetivos asistenciales y de calidad, según el balance de resultados que fue presentado esta mañana por el Consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, quien se refirió al pasado ejercicio como “el año de la consolidación de la gestión clínica en Asturias”.
Más información